jueves, 19 de marzo de 2015

CARTA DE AMOR PAYASA


¡Ay! No sé cómo empezar ésta carta, estoy a punto de no empezarla y empezar por otro lado, pero ya que estoy, pues adelante, empiezo. Y es que esto me pasa por la vergüenza que me da decir lo que quiero decir. Quiero escribir esta carta de amor para que sepas lo que te quiero… ¡Ahhggg! ¡Ya lo he dicho! Me ruborizo, me retuerzo, me recomo las uñas otra vez, ya asoma el hueso, jiji y no lo noto, jojo…
Desde que te vi aparecer por el pasillo del hospital con ese garbo tan tuyo, con esa expresión de dónde está el aseo, con esa mirada colgada de un esparadrapo… ¡Ay! A partir de aquél día mi vida se convirtió en otra vida, quiero decir que muté, que cuando aparecías ya no me pasaba la saliva por la garganta, que hablaba en lenguas, que el oído me supuraba spaguetti a la carbonara cuando oía hablar de ti…
Pero el día más grande llegó cuando estrechamos narices… ¡Ay! Fue amor al primer moco, con esa nariz tuya, tan roja, pegada a la mía, tan roja también… ¡Ay!
Y ahora no sé qué más hacer por ti. Ya sabes que te presto todo lo que llevo en mi maleta, menos la gominola, que ya está chupada. Cuando leas esta carta ya estaré con los zapatones en la lámpara, soñando con tu sombrero. Y si por casualidad quieres intercambiar algo solo tienes que silbar.

Bueno, ya lo sabes, declaro mi amor infinito for you… ¡Ay!


No hay comentarios:

Publicar un comentario