martes, 30 de octubre de 2012



Y Pulgarcito se estrenó, y el dichoso ogro no pudo comérselo y las botas de siete leguas funcionaron de maravilla. ¡Cuántas botas como esas necesitamos! para salir corriendo como el viento y que no nos alcancen los malos ni las malas cosas. Ha sido un trabajo duro, los actores han trabajado de lo lindo para ofrecer lo mejor que tienen, su humanidad al servicio de un cuento que nos llena de tristeza en algún momento pero que en otros nos envuelve en su magia, en la magia que tienen los cuentos clásicos para devolvernos al mundo real desde ese espacio casi onírico donde han crecido.

 
Es el segundo espectáculo que hacemos desde nuestra joven compañía, es la segunda incursión en los cuentos clásicos, verdaderos monumentos de la humanidad al desarrollo del ser humano. Siempre nos ha gustado trabajar con estos cuentos, por su elaborada pureza, por su estructura perfecta, por su contenido dirigido al inconsciente que nos hace suspirar y nos invita a seguir soñando y a creer que otro mundo es posible, que no todo está perdido, que detrás de las añagazas del ogro, el lobo o la peor de las brujas siempre hay una enseñanza, hay un héroe que redime su vida consiguiendo llegar al fondo de sí mismo, atravesando bosques umbríos o luchando con monstruos imposibles.
Seguimos intentando dibujar sonrisas en los niños y niñas que nos acompañan cada día y os invitamos a que vengáis y disfrutéis con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario