jueves, 31 de julio de 2014

YA ESTÁN AQUÍ LOS FESTIVALES



¡Ya está lista la programación del próximo otoño! El V Festival de Artes Escénicas para la Infancia y el II Festival de Circo Social “Carpa de Acogida”  ¿Y a que no adivináis qué espectáculo será el que abra la programación? ¡¡Premio!! El espectáculo más aclamado desde aquí hasta Alfa Centauri: ¡¡¡Los Tres Cerditos!!!

 
Traemos lo mejor que hemos encontrado en el panorama nacional: teatro, música, títeres, magia, danza, circo, equitación, windsurf...¡uf, el calor! Para grandes, medianos, pequeños, muy pequeños, más pequeños aún... Y también habrá talleres para seguir aprendiendo, pero esta información os llegará en septiembre, para no agobiar. Lo de la risa no lo ponemos porque eso ya se da por hecho.
Así que ya podéis entrar en la web y daros un refrescante baño visual… y empezar a comprar entradas como si os hubiera tocado la lotería, que luego se acaban: www.pupaclown.org
Y no vivas con algo que has experimentado en el pasado porque eso es poner limitaciones al presente. No te canses de vivir y no tengas miedo a morir.
Un abrazo y un consejo para lo que te queda de verano: Disfruta, disfruta, disfruta (vaya, han salido tres).
“Abandona tu alma a la fantasía de las horas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario