martes, 11 de marzo de 2014

SOBRE RUEDAS

La vida va sobre ruedas. Y hoy, para nosotros, más que nunca. Ya no es sólo que estemos pletóricos con las cientos de visitas que estamos recibiendo cada semana en el Centro Escénico, con las historias que llenan nuestro escenario, o con las sonrisas que nos regalan los niños: es que, literalmente, la cosa va sobre ruedas.


¡Así da gusto viajar!


Desde hoy, la imagen de nuestra Programación de Primavera, luce así de bien en todas las traseras de la Línea 50 de LATBUS. Una línea que recorre toda la ciudad de Murcia, cruzando desde Algezares hasta el Cabezo de Torres. Una fantástica noticia que ha sido posible gracias al convenio de colaboración que la empresa de autobuses firmó hace unos días con Pupaclown. Además de esto, en el interior de todos sus autobuses, encontraréis uno de nuestros carteles con la programación.

 
Y la cosa no acaba ahí, porque gracias a este acuerdo, muchos niños sin recursos tendrán subvencionado el transporte hasta nuestro centro. LATBUS becará a aquellos menores en edad escolar, procedentes de familias que atraviesen una situación económica dificil y que no puedan costear el transporte de los niños hasta el Centro, para la campaña de funciones escolares. Estas becas se sumarán a las que ya concede la Fundación Pupaclown para adquirir la entrada del teatro. Nuestro objetivo es que ningún niño sin recursos se sienta marginado y que todos puedan disfrutar de las mismas actividades que el resto de sus compañeros. 
Así que, saquemos nuestra mejor sonrisa y quedémonos con esta imagen que tanto significa. 

¡GRACIAS LATBUS!

¡Alegría para nuestra ciudad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario